Skip to main content
Loading...

Diario de Mallorca organiza BitMeet, una jornada profesional en la que se debatirá sobre la transformación digital en Baleares.

Durante el evento se abordará la necesidad de apostar por la innovación como camino preferente para romper el monocultivo turístico. La crisis sanitaria ha puesto de manifiesto la importancia de la tecnología tanto para nuestra vida personal como profesional.

Los expertos del sector de las TIC convocados aportarán su visión de la situación y las claves del desarrollo del sector en Baleares. Se realizará un análisis transversal de la situación y los cambios que se prevén a corto, medio y largo plazo.

El encuentro se abrirá con la intervención de Eduardo Zuñiga, director general de Innovación del Govern Balear. Después habrá diferentes ponencias y finalmente una mesa redonda en la que participarán Miguel Fernández, Innovation Strategies, Alberto Loureiro, Altia; y Xavier Bonany, Microstrategy. Presenta y modera el acto, Gabriel Sampol. La jornada finalizará con un cóctel de clausura.

Si quieres más información y deseas asistir al evento, puedes inscribirte aquí.