Skip to main content
Loading...

Iago Vidal, oficina de Santiago de Compostela.

1.- ¿Por qué escogiste Altia para hacer tus prácticas? Desde mi centro de estudios me ofrecieron la posibilidad de hacer las prácticas en Altia. Era mi mejor opción y las referencias que tenía de la empresa eran muy positivas.

2.- ¿Cómo fueron tus primeros días? Los primeros días no estás en tu zona de confort, sin embargo, mis compañeros me lo pusieron fácil y me ayudaron en todo. Al principio siempre cuesta un poco más, pero tuvieron mucha comprensión y fueron especialmente amables conmigo.

3.- ¿Cómo fue tu experiencia en el programa AltiaDigitalHub? Una experiencia positiva. Cada día aprendes cosas nuevas. Lo bueno del programa es que formas parte de un entorno de trabajo real, lo que te permite aprender mucho más rápido. Desde el principio empecé a trabajar en el mismo proyecto en el que estoy trabajando ahora.

4.- ¿Te lo imaginabas así? Superó las expectativas que tenía. El proyecto en el que estoy es muy heterogéneo a nivel de hardware y software, por lo que puedo aprender variedad de tecnologías y administrar muchos sistemas. No me esperaba que fuera así.

5.- ¿En qué crees que has evolucionado? Me di cuenta de que es necesario actualizarse todos los días. Dentro del proyecto hacemos muchas tareas distintas, lo que me ayuda a adaptarme mejor a los cambios y a diferentes trabajos o entornos.

6.- Si tuvieras que definir tu experiencia en 3 palabras, ¿cuáles serían? Compañerismo, compromiso y motivación.