Skip to main content
Loading...

Optimiza la información de tu compañía

La gestión documental no es una novedad, pero sí lo son las nuevas tecnologías que pueden optimizarla, reduciendo los tiempos de localización de la información de 3 minutos a 2 segundos o ayudando a localizar documentos que, en ocasiones, se desconoce de su existencia. 

En esta sesión online, de menos de 30 minutos, veremos cómo una gestión documental apropiada puede liberarte del caos en la información de tu compañía. Analizaremos cómo las administraciones públicas han hecho uso de la gestión documental para clasificar los expedientes electrónicos y dar un mejor servicio al ciudadano. También veremos cómo se ha empleado Alfresco en la industria para agilizar los procesos de las facturas de proveedores y mantener así una excelente relación con sus partners. 

Victor Fariña

Víctor Fariña

Director de Gestión de Contenidos Empresariales

Altia
Gestor documental

¡Tienes otra oportunidad!

Si te perdiste la sesión online, no te preocupes.

Rellena este formulario para ver el vídeo de la sesión y para ampliar más información sobre Gestión Documental

Fields with * are required.
Altia Consultores, S.A. informs you that, in compliance with the provisions of the General Data Protection Regulation (2016/679, of April 27, 2016) and the Organic Law 3/2018 on the Protection of Personal Data and Guarantee of Digital Rights, The personal data you provide through this form will be processed by Altia in order to manage the registration for the event and communicate with the participants. By completing the form you consent to the processing of your personal data for the indicated purposes. Your data will not be communicated to third parties. You can withdraw your consent, exercise your rights in terms of data protection rights, as well as consult additional information on data protection through the following link:https://www.altia.es/en/legal-information