Pasar al contenido principal
Cargando...

Optimiza la información de tu compañía

La gestión documental no es una novedad, pero sí lo son las nuevas tecnologías que pueden optimizarla, reduciendo los tiempos de localización de la información de 3 minutos a 2 segundos o ayudando a localizar documentos que, en ocasiones, se desconoce de su existencia. 

En esta sesión online, de menos de 30 minutos, veremos cómo una gestión documental apropiada puede liberarte del caos en la información de tu compañía. Analizaremos cómo las administraciones públicas han hecho uso de la gestión documental para clasificar los expedientes electrónicos y dar un mejor servicio al ciudadano. También veremos cómo se ha empleado Alfresco en la industria para agilizar los procesos de las facturas de proveedores y mantener así una excelente relación con sus partners. 

Victor Fariña

Víctor Fariña

Director de Gestión de Contenidos Empresariales

Altia
Gestor documental

¡Tienes otra oportunidad!

Si te perdiste la sesión online, no te preocupes.

Rellena este formulario para ver el vídeo de la sesión y para ampliar más información sobre Gestión Documental

Campos con * son obligatorios.
Altia Consultores, S.A. le informa de que, en cumplimento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (2016/679, de 27 de abril de 2016) y en la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, los datos personales que proporciona a través de este formulario, serán tratados por Altia con la finalidad de gestionar la inscripción al evento y comunicarse con las personas participantes. Al cumplimentar el formulario usted consiente al tratamiento de sus datos personales para las finalidades indicadas. No se comunicarán sus datos a terceros. Puede retirar su consentimiento, ejercitar sus derechos en materia de derechos de protección de datos, así como consultar la información adicional sobre protección de datos a través del siguiente enlace: https://www.altia.es/es/aviso-legal