Pasar al contenido principal
Cargando...

Sobre Altia

La buena compañía

Tu empresa digital con visión global

Somos una compañía digital con visión global que ofrecemos servicios de consultoría, desarrollo y mantenimiento de soluciones y servicios avanzados de tecnología.

Nacimos para liderar la transformación desde la profesionalidad, la innovación y la independencia.

Con más de 23 años de experiencia, somos una de las primeras compañías independientes del sector, sin vinculación con grandes grupos TIC, industriales o financieros, con un crecimiento basado en la vocación de servicio y el compromiso con nuestros clientes.

Fundada en 1994

En Altia hemos basado nuestro crecimiento en la prestación de servicios avanzados orientados al cliente en diversos sectores.

Sectores de actividad

Como el industrial, el financiero, el sector servicios, el ámbito de las telecomunicaciones, la salud, la energía o las administraciones públicas.

Capital humano

Más de 800 personas entre ingenieros y consultores.

Orientación al cliente

Hemos colaborado con más de 500 clientes de todos los sectores económicos. La experiencia internacional en grandes operaciones y en plataformas de TI completas nos definen.

Cifras destacadas

Altia cotiza, desde el 2010, en el Mercado Alternativo Bursátil (MaB) en el segmento de empresas en expansión. Actualmente, forma parte del IBEX MAB® All Share y del IBEX MAB® 15, como una de las 15 con mayor volumen de contratación.

Datos cierre del ejercicio 2016.

Clientes de referencia

Más de 500 clientes, nacionales e internacionales, de todos los sectores económicos, ya han confiado en nosotros.