Skip to main content
Loading...

Joel Romero, oficina de Alicante.

1.- ¿Por qué escogiste Altia para hacer tus prácticas?
Yo buscaba prácticas con desarrollo y en Altia había una oferta muy interesante. Me decanté por Altia porque al hacer la entrevista me encontré con unas personas muy simpáticas y la empresa me dio una buena impresión. 

2.- ¿Cómo fueron tus primeros días?
Los primeros días estaba súper nervioso. Empecé en un proyecto nuevo en el que sólo estábamos yo y el responsable, pero los compañeros de otros equipos enseguida me integraron en la empresa.

3.- ¿Cómo fue tu experiencia en el programa AltiaDigitalHub?
En general mi experiencia fue muy bien, considero que he aprendido mucho. Creo que lo que más me gustó fueron las formaciones LinkUp, porque me permitieron conocer diferentes áreas y tecnologías. 

4.- ¿Te lo imaginabas así?
No me lo imaginaba así. Al principio tenía miedo de que fuera muy serio, pero, todo lo contrario; fueron muy amables, agradables y simpáticos conmigo.

5.- ¿En qué crees que has evolucionado?
Durante las prácticas he estado con tareas de desarrollo y sistemas. He evolucionado principalmente en el área sistemas, porque, aunque he visto las dos caras, sistemas era la que menos conocía.  Aprendí muchas cosas nuevas y estuve con tecnologías que en la universidad no se imparten tanto. 

6.- Si tuvieras que definir tu experiencia en 3 palabras, ¿cuáles serían?
Aprendizaje, interesante y agradable.