Pasar al contenido principal
Cargando...

Los cinco estudiantes han presentado proyectos de gran calidad

Este jueves, en el Salón de Actos de la ETSE, los cinco finalistas de la V Edición de Altia Premia, presentaron sus trabajos de fin de grado ante el jurado, conformado por representantes de Altia y de la Universidad. 

El jurado elogió el alto nivel de las presentaciones realizadas por los finalistas: Alberto Ruibal, Aldán Creo, Diana Mascareñas, Guillermo Blanco y Nicolás Vilela.

El fallo del jurado se hará público la última semana de febrero.

El jurado

Jurado V edición Altia Premia

Los finalistas han presentado sus trabajos ante el jurado, compuesto por Josefina Fernández, Ana Castro, Miguel Ares y José Ramón Tubío, por parte de Altia; y María Jesús Taboada y Alberto Suárez, por parte de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Santiago de Compostela. 

Los finalistas

  • Alberto Ruibal con su proyecto "Aplicación móvil Android de ayuda en la enfermedad de Crohn".
  • Aldán Creo con su proyecto "Generación automática de resúmenes mediante técnicas de procesamiento del lenguaje natural".
  • Diana Mascareñas con su proyecto "HayPlan: aplicación móvil Android para la organización de planes y eventos".
  • Guillermo Blanco con su proyecto "Predicción de variables de monitorización del campo gallego: una aproximación mediante aprendizaje automática a datos de sensórica ambiental".
  • Nicolás Vilela con su proyecto "Diseño de EfficientNets para la clasificación de imágenes multiespectrales usando técnicas de aprendizaje profunda".
     
Finalistas V edición Altia Premia

Sobre Altia Premia

Altia Premia es una iniciativa conjunta entre Altia y la ETSE diseñada para fomentar la formación y el talento digital entre los estudiantes de Grado en Ingeniería Informática. El premio busca reconocer el esfuerzo y la pasión de los estudiantes, otorgando al ganador un premio de 1.500€. 

Visita la página de Altia Premia para saber más.