Pasar al contenido principal
Cargando...

Queremos premiar tu talento, pasión y esfuerzo.

En Altia llevamos muchos años comprometidos con la formación de las personas y el desarrollo del talento. Tradicionalmente llevamos a cabo iniciativas para potenciar tanto las cualidades personales como las habilidades profesionales de los estudiantes, con la mirada siempre fija en despertar la curiosidad por las profesiones tecnológicas y digitales.

La entrada por primera vez al mercado laboral es una fase importante en la vida de una persona. Todo tu desarrollo académico, tus acciones y tus trabajos marcarán quién eres y quién quieres ser en tu ámbito profesional.

Habitualmente el proyecto de fin de carrera sirve como colofón final para poner en práctica los conocimientos adquiridos durante los duros años de esfuerzo académico. Pero también sirve como tu carta de presentación y como punto de partida de grandes ideas que pueden cambiar el futuro.

 

Por eso queremos que dés lo mejor de ti.

Altia junto con la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Santiago de Compostela quieren recompensar dicho esfuerzo otorgando un premio de 1500€ a un trabajo fin de grado defendido en el curso 2018/2019 del Grado en Ingeniería Informática.

Los trabajos podrán ser presentados en las convocatorias de febrero, julio y septiembre de 2019.

La resolución del jurado que evaluará los trabajos será en febrero de 2020.

El acto de entrega de premios será en abril de 2020.

 

Fases de Altia Premia

Aquí puedes consultar y descargar las bases completas del concurso Altia Premia:

Se han cerrado las inscripciones para esta edición. Gracias por vuestra participación. ¡Nos vemos el curso que viene!

Conoce los finalistas del I Altia Premia:

Saber más
Logo Altia Blanco
LOGO ETSE