Pasar al contenido principal
Cargando...

En un esfuerzo por fortalecer nuestra estrategia de sostenibilidad empresarial, anunciamos la adhesión al Pacto Mundial de las Naciones Unidas. Esta iniciativa, impulsada desde la Coordinación de Sostenibilidad, marca un hito crucial en nuestro compromiso por integrar criterios ESG (ambientales, sociales y de gobierno corporativo) en todas nuestras operaciones y estrategia empresarial.

El Pacto Mundial de las Naciones Unidas es una iniciativa líder en sostenibilidad empresarial a nivel mundial que promueve diez principios universales en áreas clave como los derechos humanos, los estándares laborales, el medio ambiente y la lucha contra la corrupción. Con nuestra adhesión, reforzamos el compromiso con estos principios y reconocemos la importancia de trabajar en colaboración con otras empresas, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil para abordar los desafíos globales.

Además de unirnos al Pacto Mundial, reafirmamos nuestra convicción en la creación de valor a través de la tecnología, considerándola una aliada clave para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas. 

Esta alianza representa un paso más en nuestro camino para contribuir a un mundo más justo, equitativo y sostenible para las generaciones futuras.

Josefina Fernández

"Unirnos al Pacto Mundial es un hito emocionante en nuestro compromiso de integrar la sostenibilidad en el núcleo de nuestra cultura empresarial. Como empresa tecnológica, reconocemos el poder transformador de la tecnología para abordar los desafíos globales y crear un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente. Situamos a las personas en el centro, fomentando una cultura empresarial que valore tanto el bienestar de nuestro equipo como la responsabilidad hacia nuestro entorno."

Josefina Fernández

Directora de Operaciones y Consejera de Altia.

Responsable de la Coordinación de Sostenibilidad.