Pasar al contenido principal
Cargando...

Hace casi un año que cogimos nuestros PCs, pantallas, teclados, móviles de empresa y todo lo necesario (¡incluso las sillas!) para pasar de trabajar en las oficinas a trabajar  desde nuestras casas.

Cada uno de los que formamos parte de Altia nos hemos adaptado a una nueva dinámica de trabajo que nos permite mantener nuestra seguridad y salud y, al mismo tiempo, seguir aprendiendo y evolucionando en proyectos tecnológicos de impacto.

Nuestro compromiso con las personas que estaban haciendo sus prácticas curriculares y extracurriculares a través del programa #AltiaDigitalHub, o que estaban a punto de empezar, así como con los centros de formación, se mantuvo también bajo esta premisa. La experiencia, tras todos estos meses, ha superado toda expectativa.

¿Cómo lo hacemos?

#AltiaDigitalHub supone el primer contacto con el mundo laboral para muchas personas que ponen toda su ilusión y ganas en especializarse en el sector TI, y del mismo modo lo enfocamos: la implicación y el apoyo constante de todo el equipo marca la diferencia.

Empezamos con una bienvenida virtual en la que nuestros/as beginners conocen a la persona que lo tutorizará, al equipo de selección, a los que forman parte del  proyecto, Altia por dentro y las vías de comunicación que utilizamos a diario. Poco a poco, la integración en el equipo, el conocimiento del proyecto y de las tecnologías utilizadas y evolución en las tareas va creciendo. ¡La curva de aprendizaje es exponencial!

Para conseguirlo, hacemos un seguimiento y apoyo constante, y también diversas actividades que ayudan a conocer más de la cultura Altia: encuentros con beginners de otras ciudades, proyectos en marcha a nivel nacional e internacional, sesiones técnicas 360º (LinkUp to Altia) que amplían las posibilidades de crecimiento…

Así, con actitud y energía, traspasamos las pantallas y conseguimos que la experiencia suponga una inmersión real en el mundo profesional que te permitirá impulsar tu carrera profesional.

¡Las nuevas convocatorias están ya muy cerca!

¿Quieres saber más sobre #AltiaDigitalHub?

Escríbenos a seekingyou@altia.es y te contactaremos para resolver todas tus dudas.

Iris Vázquez, IT Recruiter