Pasar al contenido principal
Cargando...

El Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CTTI) ha adjudicado la homologación del servicio de construcción y desarrollo de aplicaciones de la Generalitat de Catalunya y su sector público por 396,480 millones de euros para los próximos tres años.

De los siete lotes licitados, participamos como adjudicatario en dos de ellos centrados en el desarrollo de portales, gestión de contenidos y soluciones de entorno de trabajo, y en el desarrollo de aplicaciones a medida para impulsar la Administración Digital.

La homologación de Altia en la Generalitat de Catalunya se enmarca dentro de la decidida apuesta en incrementar nuestra presencia y posicionamiento en el territorio catalán.

El proceso de homologación ha valorado el conocimiento, capacidad y experiencia de las principales compañías del mercado y cumple con el nuevo modelo de contratación impulsado desde el Departamento de Políticas Digitales para favorecer la concurrencia, la competitividad en el sector y la innovación, lo que ha permitido la entrada de 20 licitadores nuevos al ecosistema de proveedores del CTTI.