Pasar al contenido principal
Cargando...

Oracle ha dado a conocer el ranking de partners españoles con los que ha trabajado a lo largo del año 2020, en el que nos encontramos en la primera posición de ventas.

Oracle ha dado a conocer durante la celebración de Oracle Partner Excutive Forum, un encuentro en el que la compañía reconoce y agradece el esfuerzo que ha realizado el canal a lo largo del año, el ranking de partners españoles con los que ha trabajado a lo largo del año 2020 y en el que nos encontramos en la primera posición de ventas en España. Conseguimos así, por segundo año este puesto, que ya habíamos conseguido en el 2016.

El trabajo de los partners de Oracle, según la propia compañía, ha aportado especialización, innovación y escalabilidad a los proyectos conjuntos de los clientes. El ranking publicado, en el que aparecemos en primera posición, está basado en las ventas que los diferentes socios de Oracle han generado en España durante el año que acaba de finalizar.

Nuestra colaboración con Oracle se ha centrado durante 2020 en proyectos relacionados con la administración y la gestión de bases de datos, procesos de transformación y el desarrollo sobre plataformas Cloud y Business Intelligence, ámbitos que nos han permitido liderar este ranking de ventas.

En este difícil ejercicio, hay que destacar el trabajo que hemos realizado tanto en el sector público como en el sector privado, donde se han abordado desde proyectos para los diferentes niveles de la administración: General, Local y Autonómica, a numerosos proyectos en el sector privado, donde nuestra colaboración con Oracle se ha centrado especialmente en el sector Turismo, Retail e Industria.

Nos posicionamos como primer partner de Oracle en 2020