Pasar al contenido principal
Cargando...

Hemos desarrollado una integración certificada que permite la lectura de los datos de QuoHotel y que impulsará la transformación digital de los clientes de Quonext a través del desarrollo de proyectos como la automatización de reservas en el sistema de gestión hotelero (PMS), check-in digital o control de presencia mediante pulseras NFC.

Integración-Altia-QuoHotel-de-Quonext

Se ha llegado a un acuerdo de colaboración con Quonext para la integración certificada de nuestros sistemas con el sistema de gestión hotelera (PMS) QuoHotel, de modo que los establecimientos hoteleros puedan ofrecer a sus clientes servicios adicionales que añadan valor a la experiencia turística.

Esta iniciativa supone un mejor control y gestión de todas las reservas generadas directamente desde QuoHotel, con beneficios tales como la integración automática de reservas de tour operadores de modo complementaria a la integración de otros canales a través de un Channel Manager. Además, toda la comunicación de la reserva se almacena en QuoHotel, independientemente de su origen. Así, los hoteles lograrán una automatización de prácticamente el 100% de la entrada de reservas generadas por otros sistemas.

QuoHotel es un software de gestión hotelera que incorpora todas las herramientas que necesita el sector hotelero. Así integra un PMS para la gestión del día a día, un ERP para las finanzas, un CRM para la captación y retención de clientes, y otras herramientas como BI (Business Intelligence), gestión de servicios adicionales, TPVs y comercialización. En plena era digital, la estrategia de transformación del sector hotelero fomenta el uso de herramientas que, como QuoHotel, facilitan a los establecimientos agilizar y optimizar sus procesos internos, de cara a ofrecer a sus clientes una mejor experiencia a lo largo de su estancia.

“La posibilidad de apoyar a los clientes de QuoHotel en su proceso de transformación digital nos permite ayudar a cubrir necesidades básicas como son la optimización de procesos y la digitalización de la documentación”. Sergio González, jefe de proyectos de Altia.

“Gracias a esta colaboración con Altia conseguimos aportar más valor a los usuarios de QuoHotel, y tener un producto más atractivo para nuestros potenciales clientes”. Sebastià Vidal, Development manager de Quonext Turismo.

Con este proyecto, se busca elevar la eficiencia de la operativa hotelera mediante la implantación de un sistema de gestión que, desarrollado sobre ERP Microsoft Dynamics NAV, agiliza las operaciones de modo sencillo y seguro, mientras se avanza hacia una solución integral para la gestión hotelera.