Pasar al contenido principal
Cargando...

Nuestro director financiero ha obtenido este reconocimiento en la 9ª edición de los premios que organiza la publicación Actualidad Económica, en colaboración con la consultora KPMG

El director de Finanzas de Altia, Ignacio Cabanas López, ha vuelto a ser incluido como uno de los 100 mejores financieros del país en el ranking anual que elabora la publicación especializada Actualidad Económica, en colaboración con la consultora KPMG. Cabanas, que ya había obtenido este reconocimiento en 2015, agradeció este premio a la organización y señaló al recogerlo que “distingue un trabajo colectivo: el de todo el equipo humano de Altia, sin el cual no hubiera sido posible conseguirlo”

Esfuerzo de un equipo

Para el director financiero de la compañía, el premio de Actualidad Económica “no sería posible sin el esfuerzo y trabajo diario del magnífico, competente y comprometido grupo de profesionales que integran Altia y sin la confianza que, año tras año, depositan en nosotros nuestros clientes, nuestros inversores y nuestros accionistas”.

Por este motivo, en la recepción de premio Ignacio Cabanas se presentó como representante de “un proyecto empresarial cohesionado y robusto que se ha convertido, a lo largo de sus más de dos décadas de actividad, en un referente en el sector TIC de nuestro país”.

Ignacio Cabanas Premio 100 Mejores Financieros

En Altia, desde 1999

Ignacio Cabanas, licenciado en Economía por la Universidad de A Coruña, se incorporó a Altia en el año 1999 y ha ligado toda su trayectoria profesional a la tecnológica. La novena edición de los premios a los 100 Mejores Financieros del Año se ha celebrado este mediodía en la Bolsa de Madrid y ha estado presidida por el Gobernador del Banco de España, Luis María Linde. El objetivo de esta iniciativa es reconocer buenas prácticas financieras en el marco del ámbito corporativo de nuestro país.

Ignacio Cabanas Premio 100 Mejores Financieros