Pasar al contenido principal
Cargando...

Altia ha sido seleccionada por ponderar los objetivos intergeneracionales e impulsar a las y los jóvenes en su transición a la vida laboral.

Nuestro programa AltiaDigitalHub nos ha permitido optar a este reconocimiento, en el que están seleccionadas 40 empresas de todo el mundo.

AltiaDigitalHub es un programa para potenciar el talento y cambiar la forma de entender la tecnología enfocado a personas recién tituladas o estudiantes. Tiene como objetivo impulsar el talento, con una integración total en la empresa mediante herramientas y subprogramas que apoyan el desarrollo profesional y personal, con la vista puesta al futuro y al crecimiento individual.

Las personas que forman parte de ADH colaboran de primera mano en proyectos innovadores en los que conocen las tendencias tecnológicas actuales, con un impacto directo en la sociedad, con el apoyo de profesionales expertos en el área y en un ambiente colaborativo, orientado a la mejora continua.

El Ranking de Empresas Comprometidas con las Juventudes es un reconocimiento del Organismo Internacional de Juventud para Iberoamérica (OIJ) y la Organización Internacional de Directivos de Capital Humano (DCH) en el que se recogen empresas y entidades del sector privado que cuentan con acciones para favorecer la captación del Talento Joven dentro de la empresa, con políticas internas para potenciar su empoderamiento y formación y con inversiones directas en programas públicos para la población joven. 

“Siempre ha sido nuestro máximo aportar un valor añadido a todas las personas que vienen a cursar con nosotros su primera experiencia profesional. Hemos trabajado en la mejora continua del programa AltiaDigitalHub para adaptarnos a sus necesidades y poder ofrecerles lo mejor de Altia” Angela Souto, Talent Adquisition Manager de Altia.