Pasar al contenido principal
Cargando...

El programa consiste en una serie de cursos impartidos por profesionales de la compañía sobre tecnologías avanzadas aplicadas en proyectos reales de la compañía.

Altia presenta el programa #AltiaTechDay, una serie de workshops con los que pretende hacer llegar sus conocimientos más punteros en tecnología a los futuros profesionales del sector, con el objetivo de potenciar el talento y formar a estudiantes en tecnologías novedosas con las que la compañía trabaja en proyectos reales.

La compañía reafirma así su compromiso con la formación digital y el desarrollo profesional impartiendo varios workshops centrados en tecnologías innovadoras de uso en proyectos reales como React. Js, Drupal, Docker, Joomla o Design Thinking. Las formaciones que son impartidas por profesionales de la compañía dan respuesta a las necesidades del mercado a la hora de enfrentarse a los nuevos retos empresariales.

“Apostamos por la innovación y la investigación, y estamos a la vanguardia de la atracción del talento para colaborar en proyectos digitales como es el caso de Smart City Lugo que impulsan la transformación de las ciudades”, destaca Tino Fernández, presidente de Altia.

 

Para llevar a cabo estos workshops, Altia cuenta con la colaboración de diferentes organismos e instituciones educativas entre las que se encuentran: la Facultad de Informática de la UDC, las Escuelas Técnicas de las Universidades de Valladolid, Universidad de Santiago de Compostela y Universidad de Alicante, el IES Teis (Vigo), el IES Cebem (Vigo), el IES Julián Marías (Valladolid), EGIBIDE (Vitoria-Gasteiz) el IES Nuestra Señora del Pilar (Madrid), el IES Clara del Rey (Madrid) y el IES Virgen de la Paloma (Madrid) .

“Atraer talento está en el centro de nuestra estrategia de crecimiento y esta iniciativa es un ejemplo más de nuestra apuesta por la formación de nuestros jóvenes de la mano de organizaciones e instituciones de primer nivel”, concluye Tino Fernández.

Las formaciones darán comienzo en diciembre y se prolongarán al menos durante el 2019.

Saber más