Pasar al contenido principal
Cargando...

Altia continúa su apuesta por la calidad como una de las herramientas más importantes a la hora de mejorar sus procesos y servicios a clientes.

Prueba de ello ha sido la reciente auditoría llevada a cabo por AENOR el pasado mes de junio, tras la cual Altia ha obtenido la certificación de conformidad con el Esquema Nacional de Seguridad de sus sistemas de información para los: servicios de hosting (colocation, housing, hosting dedicado, hosting virtual), operación de servicios gestionados, administración y mantenimiento de sistemas de información (infraestructura hardware, sistemas operativos, bases de datos y aplicaciones), comunicaciones de datos y soporte al usuario de estos servicios de acuerdo al documento de determinación de la categoría vigente.

El Esquema Nacional de Seguridad (ENS), determina la política de seguridad que se ha de aplicar en la utilización de los medios electrónicos. Está constituido por los principios y requisitos necesarios para una protección adecuada de la información y se aplica para asegurar el acceso, integridad, disponibilidad, autenticidad, confidencialidad, trazabilidad y conservación de los datos, informaciones y servicios utilizados en medios electrónicos. Altia se convierte en una de las primeras compañías privadas prestadoras de servicios de tecnología en lograr esta certificación emitida por un organismo acreditado, dando un paso más en su estrategia de diferenciación y compromiso con la calidad en la prestación de servicios.