Pasar al contenido principal
Cargando...

Sumamos a BonitaSoft como nuevo partner, plataforma open-source de Automatización de Procesos de Negocio.

Con ello, nuestros equipos técnicos cuentan con la validación necesaria para próximos lanzamientos de la plataforma de automatización digital, Bonita.

Altia ha completado con éxito la certificación integral 360º Partner de la empresa de software Bonitasoft para apoyar proyectos empresariales utilizando Bonita, su plataforma de automatización digital (BPM). Esta certificación potencia nuestro compromiso, calidad y fiabilidad, así como la preparación del servicio técnico, como partner de Bonitasoft.

La nueva certificación 360º Partner reconoce la validación de nuestros equipos técnicos en los próximos lanzamientos de Bonita, la verificación de la formación en ventas y marketing y el conocimiento demostrado en nuestras propuestas de valor en todo el ciclo de vida de cada proyecto, desde su inicio hasta el despliegue final. Sin olvidar todo el proceso de mejora continua de las aplicaciones empresariales.

La nueva certificación nos permite buscar junto a Bonitasoft nuevas oportunidades de negocio, garantizando que las empresas van a encontrar en Altia unos recursos formados y capacitados para ayudarles en la implantación de proyectos con la plataforma digital Bonita.

BonitaSoft & Altia

¿Por qué BonitaSoft?

BonitaSoft & Altia BonitaSoft & Altia BonitaSoft & Altia