Pasar al contenido principal
Cargando...

Altia y la Universidad de Santiago de Compostela firman un acuerdo para potenciar el talento en el sector tecnológico.

Altia acaba de anunciar un acuerdo con la Universidad de Santiago de Compostela (USC).

El objetivo de este acuerdo es la implementación de un conjunto de acciones e iniciativas dirigidas al desarrollo y promoción del sector tecnológico mediante la capacitación de futuros profesionales en este sector.

Entre las acciones que pondrán en marcha destaca el premio anual al mejor Trabajo Fin de Grado (TFG) que otorgará Altia junto con la Escuela Técnica Superior de Ingeniería. El trabajo premiado con 1.500 euros, se seleccionará de entre los presentados en cada curso académico. La USC, a través de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería, llevará a cabo la convocatoria anual de los premios de acuerdo con Altia.

“Estamos encantados de colaborar con Altia a través de este acuerdo que persigue el empoderamiento del sector de la tecnología y favorecer el talento de los estudiantes en el campo de las tecnologías de la información, principalmente enfocados en la titulación de Grado en Ingeniería Informática de nuestra Universidad”, ha declarado Antonio López Díaz, Rector de la USC.

Por su parte, Tino Fernandez destacó durante la firma del convenio: “este acuerdo forma parte de nuestro compromiso y apuesta por potenciar el talento de nuestros jóvenes, así como por ser parte activa en la modernización y digitalización de nuestro ecosistema productivo de la mano de un aliado excepcional, como es la USC”.

Premio USC