Pasar al contenido principal
Cargando...

Altia participa en SCEWC, el mayor evento internacional sobre ciudades inteligentes que se celebra en Barcelona del 13 al 15 de noviembre.

Altia participa en el Smart City Expo World Congress (SCEWC)

Altia participa en el Smart City Expo World Congress (SCEWC), el mayor evento internacional sobre ciudades inteligentes que se celebra en Barcelona del 13 al 15 de noviembre. Formando parte del “Espacio España” creado por Red.es e ICEX y mostrará durante los tres días en la Fira de Barcelona su concepto global de Smart Cities cuyo portfolio de capacidades incluye su visión Smart en movilidad, medio ambiente, ciudadanos, turismo y administración pública.

La visión global smart de Altia

Altia ofrecerá su visión de Smart City centrada en proyectos de ciudades inteligentes y sostenibles a partir de su experiencia en la participación en casos como Smart Coruña donde se ha trabajado la predicción, productividad y optimización en base a necesidades reales de ciudadanos y turistas.

Bajo el lema “Cities To Live In”, la octava edición del Congreso se centrará en cómo utilizar la tecnología para lograr ciudades más habitables. El SCEWC tiene previsto este año unas cifras de récord, con la participación de 700 ciudades y 840 empresas junto con representantes municipales, instituciones, líderes académicos y de pensamiento, centros de investigación y emprendedores.