Pasar al contenido principal
Cargando...

El ranking, que incluye a las 150 empresas líderes del sector TIC en España, posiciona a Altia en el puesto 48

El Ranking Líderes Computing 2024 ha sido publicado, ofreciendo una visión privilegiada de las principales empresas del sector TIC en España. Este año, hemos asegurado nuestra posición dentro del top 50, ubicándonos en el puesto 48, un logro destacable que subraya nuestra presencia sólida en el mercado.

Este estudio exhaustivo no solo analiza el rendimiento de las grandes empresas del sector, sino que también proporciona una evaluación detallada de la evolución estratégica de las 30 compañías líderes a nivel nacional, así como datos clave de facturación.

Para Altia, la inclusión en este ranking es un testimonio de nuestro compromiso con nuestros clientes, el crecimiento y la expansión internacional; posicionándonos para abordar proyectos tecnológicos preparados para el futuro, liderando la creación de oportunidades profesionales para el talento tecnológico. 

El informe revela que el sector de las Tecnologías de la Información ha experimentado un crecimiento más moderado en 2023 en comparación con años anteriores. Con un aumento del 4.3% entre las 100 primeras compañías del ranking, este crecimiento es ligeramente inferior al registrado en 2022, que fue del 6.5%. Además, el informe señala un comportamiento estable en cuanto a las plantillas de las organizaciones tecnológicas, con un aumento del 3.8% en comparación con el significativo 11.5% registrado en 2022.