Pasar al contenido principal
Cargando...

Los días 17 y 18 de abril tendrá lugar la 31ª edición del Congreso, que se celebrará en el Palacio de Congresos de IFEMA

Estaremos participando en el Congreso&EXPO ASLAN 2024, que este año tiene como título “IA. Un gran avance en la digitalización. Todo cambia”. Allí podrás visitarnos en el stand 75, donde estaremos presentando las soluciones de transformación digital que ofrecemos a organismos públicos y privados. 

Durante el evento, más de 150 speakers abordarán temas cruciales, entre los que estarán la ciberseguridad, el puesto de trabajo digital o la gestión del dato gracias a la inteligencia artificial. 

Inscríbete aquí

Por otro lado, dentro de su programa de actividades, durante el congreso se otorgarán los Premios Aslan a la Transformación en las Administraciones Públicas, que este año cumplen 16 ediciones, en os que se reconoce el esfuerzo de organismos y empresas públicas en la implantación de nuevas tecnologías para prestar mejores servicios al ciudadano, mejorar la eficiencia y optimizar costes. 

Este año hemos quedado finalistas con los siguientes proyectos. La votación está abierta hasta el 9 de abril. 

Mejoras en accesibilidad del repositorio audiovisual de la UNED basadas en IA

Implementación de tecnologías de reconocimiento de voz que permiten alto grado de acierto y la adaptación a diferentes entornos.

Más información

El impacto de los Fondos Next Generation-EU en el despliegue de las infraestructuras de los centros educativos

La transformación digital del Aula al Aula Interactiva Educativa

Más información

Portal de Transparencia y su Sede Electrónica

Se refuerzan los principios de Transpariencia, tendición de cuentas y participación

Más información

Te invitamos a asistir al Congreso y visitarnos en el stand 75 para conocernos y descubrir todas las soluciones que podemos ofrecer a tu organización. 

¡Inscríbete!