Pasar al contenido principal
Cargando...

La cita, referencia para la innovación digital, se celebrará los días 22 y 23 de marzo en el Palacio Municipal de Congresos de IFEMA. 

Altia estaremos desde el stand 75 participando en el Congreso&EXPO ASLAN 2023, que este año celebra su 30 edición, presentando las soluciones de transformación digital que ofrecemos tanto a organismos públicos como al sector privado. 

Durante la primera jornada, podremos vernos también en el escenario de Data Management & AI. Concebido como una extensión de los stands de los diferentes participantes, en él los asistentes podrán conocer de primera mano la tecnología más puntera y los casos de uso más novedosos en este ámbito.

Nuestro turno será de 12:20 a 12:40, cuando nuestros compañeros Diego Rimada y Miguel Palomares, en “Automatización. Agilidad, rapidez y resultados”, compartirán con los asistentes como la automatización de procesos puede reducir los tiempos de respuesta y aumentar la productividad, centrando los esfuerzos en lograr una mayor eficiencia operativa. 

Diego Rimada

miguel palomares

Miguel Palomares

También el miércoles tendrá lugar el VI Encuentro Anual Nacional de Expertos en Tecnologías en la Administración Pública, que unirá a responsables y expertos de tecnología en las AAPP para compartir experiencias y analizar las tendencias tecnológicas que ofrecen mejores servicios al ciudadano. Dentro de estos encuentros, a las 16:00 tendremos “Nube híbrida: Retos para la Administración Pública”, en la que moderará Natalia García, Presidenta de la Comisión de AAPP de Aslan. En ella se hablará de la migración a entornos híbridos multicloud y la adopción del software como solución para prestar servicios públicos digitales de calidad; poniendo como principales retos la interoperabilidad, el coste y la seguridad. 

Natalia García

Además, durante el congreso también se entregarán los XV Premios de Transformación Digital en las Administraciones Públicas, a los que Bilbomática, an Altia Company está nominada en las categorías de Impulso de la digitalización y la productividad, Movilidad, Sanidad y Tramitación y documentación. Tenéis toda la información de los premios en este post.