Pasar al contenido principal
Cargando...

Los días 22 y 23 de marzo tendrá lugar la 30ª edición del Congreso & Expo ASLAN 2023

Estaremos en la trigésima edición del Congreso Aslan, organizado por la Asociación Nacional de la Industria Tecnológica, en el Stand 75, a disposición de todo aquel que quiera acercarse para hablar con nosotros. 

Dentro de su programa de actividades y exposición, en el congreso se otorgarán los Premios Aslan a la Transformación en las Administraciones Públicas, que ya van por su XV edición. En ellos, se reconoce el esfuerzo de organismos y empresas públicas en la implantación de nuevas tecnologías para prestar mejores servicios al ciudadano, mejorar la eficiencia y optimizar costes. 

Bilbomática, an Altia company ha quedado finalista en cuatro categorías con los siguientes proyectos:

Impulso de la digitalización y la productividad

Simula – Herramienta de simulación empresarial con formato de juego online interactivo

Renovación tecnológica y de contenidos de SIMULA, una herramienta que permitirá que cualquier emprendedor adquiera todos los conocimientos necesarios para la creación y gestión de una empresa, a través de una mecánica de juego.

Más información

Movilidad

Conect@Min

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo implanta Conect@Min, una app que permite a sus empleados el acceso ubicuo a servicios corporativos, generando un espacio de trabajo en movilidad que promueve la colaboración, eficiencia y productividad y, reforzando, al mismo tiempo, sentimiento de pertenencia a la organización.

Más información

Sanidad

Atlas de Asistencia Sanitaria

El Atlas de Atención Sanitaria de Cantabria recoge diversos indicadores que permiten que, tanto profesionales como ciudadanos, visualicen el nivel de salud por zonas geográficas, permitiendo comparar resultados entre sexo, nivel socioeconómico, áreas y zonas básicas de salud y con la media de la Comunidad Autónoma. 

Más información

Tramitación y documentación

Archivo Judicial Electrónico

El Ministerio de Justicia, dentro de la estrategia en materia de Administración Digital y Servicios Públicos Digitales del Gobierno de, establece la necesidad de Archivar Electrónicamente los Expedientes Administrativos o Judiciales.

Más información