Pasar al contenido principal
Cargando...

Altia llega a Vizcaya con la apertura de su nueva oficina en el Parque Empresarial Ibaiondo (Leioa), a 10 km de Bilbao. Con la nueva sede ya son diez las oficinas con las que cuenta la compañía en ciudades como Vitoria, A Coruña, Santiago de Compostela, Vigo, Valladolid, Madrid, Alicante, Toledo y Santiago de Chile, a las que hay que sumar el Centro de Desarrollo Tecnológico (A Coruña) y tres Data Centers (Vigo, Madrid y Barcelona).

Altia, compañía que ofrece servicios de consultoría, desarrollo y mantenimiento de soluciones y servicios avanzados de tecnología, llega a Vizcaya con la apertura de su nueva oficina en el Parque Empresarial Ibaiondo (Leioa), a 10 km de Bilbao. Con la nueva sede ya son diez las oficinas con las que cuenta la compañía en ciudades como Vitoria, A Coruña, Santiago de Compostela, Vigo, Valladolid, Madrid, Alicante, Toledo y Santiago de Chile, a las que hay que sumar el Centro de Desarrollo Tecnológico (A Coruña) y tres Data Centers (Vigo, Madrid y Barcelona).

Desde su nueva ubicación, Altia dará servicio tanto al País Vasco como a las comunidades limítrofes de La Rioja, Cantabria o Navarra, reforzando así la labor que la oficina de Miñano, próxima a la ciudad de Vitoria, lleva realizando hace más de 13 años. La compañía ofrecerá servicios a las empresas de la zona a través de sus siete grandes líneas de negocio: outsourcing y mantenimiento, servicios gestionados prestados a través de la actividad de sus Data Centers, suministro de infraestructuras de hardware y software, desarrollo de aplicaciones informáticas, consultoría tecnológica y soluciones propias e implantación de soluciones informáticas de terceros.

La compañía aterriza en Vizcaya como una apuesta importante de cara a su crecimiento y con el objetivo de atender a los principales clientes con los que ya trabaja en la zona, entre los que se encuentran BTI, Lanbide, EJIE, Semark, Autoridad Portuaria o Euskaltel. De este modo, su actividad se concentrará tanto en proyectos con la administración pública como en el sector privado, principalmente en las áreas de servicios, distribución, banca, educación, seguros o industria. “La nueva apertura forma parte de nuestra estrategia de crecimiento en la que la vocación de servicio y el compromiso con nuestros clientes es prioritario. Ahora, podremos acompañar a nuestros clientes de la zona de Euskadi de una manera aún más cercana”, ha destacado Tino Fernández, presidente de Altia.

Por su parte, Jon Malax-Echevarria , director de la oficina de Altia en Vizcaya, ha manifestado: “Hemos dado un paso fundamental para potenciar el negocio en la zona y ayudar a las empresas de cualquier sector a la hora de abordar los desafíos de la era digital”.