Pasar al contenido principal
Cargando...

El neobanco coloca en el centro de su arquitectura la implementación de los más altos estándares de seguridad y calidad.

MyInvestor, el neobanco experto en inversión, nos ha elegido para rediseñar su estrategia IT y poner las bases para un sólido crecimiento aplicando los más altos estándares de seguridad y calidad.

El banco digital participado por Andbank España, El Corte Inglés Seguros, AXA España y varios family office nos ha seleccionado por nuestra amplia experiencia en el sector financiero, con más de 100 profesionales trabajando para las principales entidades e instituciones financieras del país. Durante los últimos 20 años desde Altia, hemos contribuido de forma relevante al avance tecnológico de entidades como el Banco de España, Cecabank, Grupo Santander y Abanca, entre otros.

De igual forma, tenemos una dilatada experiencia en clientes del sector público (incluyendo a organismos de la Unión Europea como la EUIPO y la EPO), y en empresas líderes a nivel nacional e internacional en sus respectivos sectores de actividad (INDITEX, IBEROSTAR, FCC, 3M, VODAFONE,…).

Unai Beato, Chief Data officer de MyInvestor, señala que “se ha seleccionado a Altia por la excelencia de su servicio” y asegura que “junto a ellos pondremos las bases para un sólido crecimiento, preparando toda la estructura técnica para el lanzamiento de nuevos productos y servicios en un entorno 100% digital, adaptado a las necesidades de los clientes”.

Alberto Loureiro, Director responsable de la oficina de Madrid de Altia, señala que “con este proyecto MyInvestor apuesta claramente por la tecnología como eje transversal del banco, estableciendo como pilares básicos la transparencia, seguridad e innovación, todos ellos clave para posicionar a la entidad a la vanguardia del sector financiero en nuestro país”.