Pasar al contenido principal
Cargando...

Nuestro Director Financiero, Ignacio Cabanas ha sido elegido como uno de los 100 mejores financieros en 2019 por Actualidad Económica y KMPG.

 

Nuestro Director Financiero, Ignacio Cabanas López, ha sido galardonado como uno de los 100 mejores financieros en 2019 en un ranking anual que elabora la publicación especializada Actualidad Económica, en colaboración con la consultora KPMG.

La gala de entrega de premios, que este año cumple su X Edición, tuvo lugar el pasado 27 de junio, a las 13:00, en el Palacio de la Bolsa de Madrid.

Un esfuerzo de equipo

Para el Director Financiero de la compañía, "este reconocimiento es un broche de oro a 10 años de profunda transformación de la Compañía y tiene un componente especial en este año en el que cumplimos 25 años de actividad, nueve de ellos de vida cotizada".

Cabanas ha querido dedicar y compartir el premio con clientes, accionistas, colaboradores y, en especial, "con todos los profesionales que integramos Altia y que hacemos posible que este proyecto siga creciendo año tras año".

Ignacio Cabanas Premio 100 Mejores Financieros 2019