Pasar al contenido principal
Cargando...

El jurado ha destacado la gran calidad de todos los TFGs recibidos

Altia Premia, además de impulsar la innovación y reconocer el talento joven, se consolida como una plataforma para aquellos que desafían límites y exploran nuevas fronteras en el mundo de la tecnología.

En esta quinta edición, el jurado, compuesto por profesionales de Altia y de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Santiago de Compostela, ha seleccionado los cinco Trabajos Fin de Grado que optarán al premio final, dotado con 1.500 euros.

Los finalistas son los trabajos presentados por Alberto Ruibal Ojea, Aldán Creo Mariño, Diana Mascareñas Sande, Guillermo Blanco Filgueira y Nicolás Vilela Pérez.

El 8 de febrero de 2024 los finalistas presentarán sus trabajos ante el jurado en el Salón de Actos de la ETSE.

Este certamen no sólo busca dar visibilidad a los TFG más innovadores, sino que también refuerza nuestra apuesta por el talento joven y consolida la importancia de este premio a lo largo de sus cinco ediciones.

Ver acta jurado
Jurado de Altia Premia

Jurado (izda a dcha): María Jesús Taboada (ETSE), Josefina Fernández (Altia), José Ramón Tubio (Altia), Miguel Ares (Altia), Jorge Alberto Suárez (ETSE) y Ana Castro (Altia).