Pasar al contenido principal
Cargando...

Llevamos meses esperando que llegase este momento con mucha ilusión. Desde el 25 de marzo ya estamos en la nueva oficina en Madrid, comienza así una nueva etapa apasionante en la que contamos con las instalaciones adecuadas para afrontar las oportunidades y retos del futuro con éxito.

Curiosamente, el cambio de emplazamiento coincide con una fecha emblemática ya que este año Altia cumple 25 años. Hemos evolucionado mucho durante este tiempo pasando de una pequeña oficina con 3 personas en Coruña a 14 localizaciones con casi 1.000 empleados. De hecho, esta nueva ubicación responde a nuestras necesidades de crecimiento ya que nos permitirá incorporar nuevos profesionales sin tener problemas de espacio, así como abordar de forma adecuada los nuevos retos.

Altia Madrid Nueva Sede

La nueva oficina de Altia en Madrid se sitúa en la Avenida Partenón, 16, dentro del Campo de las Naciones y frente a IFEMA, una zona empresarial muy conocida donde se encuentran importantes multinacionales y que cuenta con todos los servicios necesarios para desarrollar nuestra actividad, además de zonas comunes atractivas para trabajar en un entorno muy agradable.

Se trata de un único espacio diáfano de 1.500 m2 completamente acondicionado y remodelado para nosotros. Una oficina moderna, práctica y más atractiva que cuenta con un 50% más de superficie que nuestras anteriores instalaciones. Además, disponemos de unas excelentes comunicaciones con una estación de Metro a 150 metros y dos líneas de la EMT con parada enfrente de nuestras oficinas.

Estrenamos, en definitiva, una nueva oficina con nuevas y múltiples posibilidades que nos proporcionará mayor comodidad y posibilidad de seguir creciendo como una de las primeras compañías independientes del sector. Afrontamos esta nueva etapa con más ganas e ilusión si cabe y estamos convencidos de que la nueva oficina, donde cumplimos el 25 aniversario, será testigo de los futuros éxitos de la compañía.