Pasar al contenido principal
Cargando...

Hablamos con Paula Guadalajara, estudiante que ha realizado sus prácticas con nosotros.

1- ¿Por qué escogiste Altia para hacer tus prácticas? Descubrí Altia en la maratón de empleo de la universidad, os envié mi CV y después de hacer la entrevista me gustó la empresa y el buen ambiente de trabajo que se respiraba. He aprendido mucho durante los meses de prácticas.

2- ¿Cómo fueron tus primeros días? Esforzándome en intentar comprender todo lo que el proyecto abarcaba, estaba perdida. Pensaba que tenía ciertos conocimientos, pero parecían pequeños una vez dentro del equipo. Quería entenderlo todo cuanto antes.

3- ¿Cómo ha sido tu experiencia en el programa AltiaDigitalHub? Muy buena, sin trabas, todo muy sencillo. Estar trabajando en algo para lo que me he formado me hizo disfrutar. Aprender de la gente del equipo fue enriquecedor, siempre dispuestos a transmitir el conocimiento que tienen.

4- ¿Te lo imaginabas así? Pensaba que sería un trabajo más complicado e individualizado, teniendo que “sacarte las castañas del fuego”, pero ha sido todo lo contrario, me dedicaron mucho tiempo. La experiencia fue mejor de lo esperado.

5- ¿En qué crees que has evolucionado? He aprendido otros métodos de trabajo en equipo, la metodología que seguíamos me parecía muy eficiente, estábamos todos coordinados, pero sin solaparnos. Las tecnologías aprendidas y el crecimiento personal que te genera el formar parte de algo grande también lo valoro mucho.

6- Si tuvieras que definir tu experiencia en 3 palabras, ¿cuáles serían? Enriquecedora, corta, aprendizaje.