Pasar al contenido principal
Cargando...

El informe Ardán 2017 de la Zona Franca de Vigo, que analiza más de 18.000 empresas gallegas, sitúa a Altia dentro de tres de sus indicadores de Buenas Prácticas Empresariales: Empresa Gacela 2017, Empresa Generadora de Riqueza 2017 y Empresa Bien Gestionada 2017.

Estos reconocimientos ponen en valor el crecimiento elevado, la gran capacidad competitiva y el alto rendimiento de Altia.

El indicador Empresa Gacela 2017, se ha obtenido por presentar una tasa de crecimiento elevada y constante en la cifra de ingresos, por encima del 25%, durante tres años consecutivos. Este indicador sólo contempla a las empresas con una cifra de facturación del primer año del período de análisis mayor de 300.000 €.

Empresa Generadora de Riqueza 2017, por presentar un EVA mínimo en el primer año de estudio de superior a 150.000 € y un crecimiento muy superior al 10% durante 3 años consecutivos.

Altia también ha sido reconocida como Empresa Bien Gestionada 2017, por cumplir varios criterios simultáneamente: crecimiento de los ingresos, rentabilidad, productividad y liquidez por valores por encima de la mediana del sector TIC y durante un periodo de tres años consecutivos.

Este estudio, publicado anualmente por el Departamento de Servicios Avanzados del Consorcio de la Zona Franca de Vigo junto a economistas y profesores de la Universidade de Vigo, ha sido elaborado con datos a partir de 2015 sobre la evolución de las cuentas de más de 18.200 empresas con sede en Galicia, que generaron unos ingresos de más de 75.000 millones de euros y valor añadido bruto de 17.000 millones.

Ardán, creado en el año 1993, tiene como misión principal hacer llegar al público información empresarial con un alto valor añadido, que permita una toma de decisiones empresariales que conduzcan a la mejora competitiva.

Para conocer más información sobre los indicadores y su metodología, los análisis agregados y las empresas que los alcanzan pueden acceder a www.ardan.es