Pasar al contenido principal
Cargando...

UiPath es la tecnología número uno en automatización.

Las organizaciones de hoy necesitan procesos más rentables, eficaces y robustos para desarrollar una transformación digital sostenible. Los recursos humanos a menudo se asignan a tareas y actividades rutinarias, con la necesidad de interactuar con diferentes sistemas e interfaces, aumentando la probabilidad de errores en los procesos clave de la organización.

RPA (Robotic Process Automation) está creciendo entre un 20% y un 30% por trimestre, siendo un factor diferencial para el crecimiento de las empresas. ¿Por qué?

  • Permite la creación de software robótico especializado en la interpretación e implementación de las tareas más rutinarias.
  • La organización puede trasladar a los trabajadores a tareas más importantes.
  • Aumenta la productividad y la eficiencia.
  • Las organizaciones reducen el tiempo de respuesta entre un 50% y un 90%.

Creemos que el 30% de las tareas realizadas en las compañías se pueden automatizar: desde la generación de una respuesta automática hasta un correo electrónico hasta la implementación de miles de bots, cada uno programado para completar una tarea específica.

UiPath

UiPath es la tecnología número 1 en automatización. En 2022, Gartner reconoció a UiPath como líder en el cuadrante mágico en el campo de la RPA por cuarto año consecutivo.

Antes de implementar UiPath en cualquier empresa, lo más importante es tener la hoja de ruta adecuada. Desde Altia, gracias a nuestro equipo de consultores altamente especializados, llevamos a cabo un minucioso proceso análisis y viabilidad que nos permite definir las bases que, una vez puesta en marcha la plataforma, se traducirán en la mejora de los procesos de la compañía, proporcionando un rápido retorno de la inversión.

En Altia somos Silver Partners de UiPath, lo que avala nuestra destreza técnica como proveedores de las soluciones de hiperautomatización de la plataforma; apoyando a nuestros clientes en la implementación de soluciones sostenibles y automatizadas.