Pasar al contenido principal
Cargando...

Hijos de Rivera ha decido adoptar la implantación de SAP como un avance estratégico, liderado al más alto nivel directivo. A través de SAP, se inicia en esta corporación un proyecto de transformación complejo que requiere combinar no solo conocimiento tecnológico sino también de negocio y de gestión del cambio.

Para acometer este proyecto de transformación, Hijos de Rivera acaba de seleccionar a Altia como su proveedor de tecnología SAP HANA, valorando la experiencia de nuestra compañía en proyectos de servicios gestionados de administración SAP y nuestra certificación SAP Hosting Partner, lo que garantiza que la infraestructura facilitada y los procesos cumplen con lo solicitado por SAP AG y que nuestro personal está altamente cualificado para administrar estas plataformas.

En el marco de este proyecto, Altia proporciona a Hijos de Rivera una plataforma certificada para SAP HANA basada en los equipos Tailored Data Center Integration (TDI) de Hewlett Packard Enterprise, en alta disponibilidad, replicada en dos ubicaciones geográficas distintas que actúan como CPD principal y secundario.

Junto con la provisión de la infraestructura, Altia proporciona además a esta corporación los servicios de backup gestionado, gestión de la réplica y alta disponibilidad, soporte y administración SAP Basis, monitorización y administración de sistemas operativos y soporte 24x7x365 permitiendo que el equipo de TI de Hijos de Rivera pueda dedicarse a la implantación del proyecto y acompañar a la organización en este proyecto de transformación de la compañía.

Apuesta de futuro

SAP es para Hijos de Rivera una apuesta de futuro que aportará valor añadido desde el primer momento en todas las líneas de negocio del grupo. En una primera fase se empezará implantando en las compañías nacionales, pero abarcará a todas las empresas del grupo en el futuro.

El alcance es ambicioso y englobará todas las áreas de la compañía incluyendo recursos humanos, mantenimiento y calidad y departamentos financieros y comerciales. De este modo, SAP ayudará a conseguir los retos estratégicos de negocio acompañando a la empresa en su crecimiento, liderazgo y expansión internacional.