Pasar al contenido principal
Cargando...

La Agencia para la Administración Digital de la Comunidad de Madrid (Madrid Digital) se encuentra inmersa en un proceso de cambio de tecnología para abordar la remodelación del portal corporativo de la Comunidad de Madrid (madrid.org) y de todas las webs que la componen.

En este cometido, ha contado con la colaboración de Altia, dado el conocimiento de nuestra empresa en todo lo que tiene que ver con el entorno tecnológico y funcional del portal adquirido en un contrato anterior de cambio de versión del content server (Oracle Web Center Sites) sobre el que está soportado dicho website en la actualidad.

Nuevo portal de transparencia

En esta ocasión el contrato ha centrado todos los esfuerzos en la construcción del conjunto de elementos y componentes de software de la nueva plataforma tecnológica, basada en Drupal7, y sobre la que se ha construido la arquitectura básica para la remodelación del portal corporativo y de los todos los portales subyacentes para acabar obteniendo, como resultado de este proceso de renovación tecnológica, el nuevo portal de transparencia de la Comunidad de Madrid.

El proyecto incluyó una serie de requerimientos de alto grado de dificultad, pues la casuística del website corporativo de la Comunidad de Madrid requería de un amplio conjunto de exigencias. Gracias a nuestra experiencia y a la asignación al proyecto de perfiles altamente cualificados ha sido posible la consecución de los objetivos previstos para el proyecto, con un alto nivel de satisfacción por parte del equipo responsable de Madrid Digital.