Pasar al contenido principal
Cargando...

Altia ha sido nuevamente evaluada con éxito en el Nivel 3 de Integración del Modelo de Madurez de Capacidad del CMMI Institute (Capability Maturity Model Integration), para sus proyectos de desarrollo y mantenimiento de software.

Esta renovación de la evaluación, reafirma el compromiso con la calidad y mejora constante de Altia, que obtenía su primera calificación de madurez del CMMI en febrero de 2009.

CMMI es un marco de mejora de capacidades que brinda a las organizaciones los elementos esenciales para establecer procesos efectivos que mejoren su desempeño.

Una evaluación en el nivel de madurez 3 indica que la forma de desarrollar los proyectos está a un nivel bien "definido" (documentados y con métricas para la valoración de los objetivos).

En este nivel, los procesos están bien caracterizados y entendidos, y se describen en estándares, procedimientos, herramientas y métodos. Así mismo, se establece que el conjunto de procesos estándar de la organización, que es la base para la consecución del nivel de madurez 3, están ampliamente establecidos y que mejoran con el tiempo.

Sobre el CMMI Institute

CMMI Institute (CMMIinstitute.com) es el líder mundial en el avance de las mejores prácticas empresariales relativas a las personas y la tecnología. La promesa del Instituto CMMI es inspirar culturas de mejora continua que eleven el rendimiento y creen una ventaja competitiva sostenible.

CMMI Institute ofrece soluciones basadas en el mercado que proporcionan información para basar y optimizar las capacidades organizativas clave, la madurez cibernética y los activos de datos para elevar el rendimiento empresarial. Durante más de 25 años, miles de organizaciones de alto rendimiento en una variedad de industrias, incluyendo aeroespacial, finanzas, salud, tecnología de la información, software, defensa, transporte y telecomunicaciones, han logrado un éxito empresarial sostenible a través de la adopción del CMMI y han demostrado que son socios comerciales y proveedores capaces.

Para más información, visite CMMIinstitute.com.