Pasar al contenido principal
Cargando...

Altia ha obtenido dos nuevas certificaciones SAP: SAP-Certified in Hosting Operations y SAP-Certified in Cloud and Infrastructure Operations.

Altia ha obtenido, tras la superación de la auditoría SAP, multinacional líder en software empresarial, las siguientes certificaciones:

SAP-Certified in Hosting Operations

Esta certificación de SAP avala que Altia ofrece servicios de alojamiento para el software y la tecnología de SAP con estándares operativos de alta calidad.

SAP-Certified in Cloud and Infrastructure Operations

Nuestra empresa está certificada por SAP en servicios de operación en la nube. Ayudamos a nuestros clientes a operar, administrar y supervisar su infraestructura de TI.

En la auditoría, un equipo especialista de la empresa tecnológica SAP evaluó la instalación del Centro de Procesamiento de Datos de la compañía, así como los procesos utilizados, el equipo de profesionales y las herramientas de monitorización, control y gestión de incidencias.

Con la obtención de estas dos certificaciones, Altia remarca su compromiso por la calidad en la prestación de sus servicios y apuesta por permanecer a la vanguardia en el ámbito tecnológico.