Pasar al contenido principal
Cargando...

Finalizamos el año con una muy buena noticia. Altia Control Tower ha sido seleccionada como una de las 100 Mejores Ideas de Actualidad Económica en su 42º edición.

Se trata de un reconocimiento a la innovación empresarial que, en nuestro caso, reconoce el alcance de Altia Control Tower como herramienta impulsora de la Transformación Digital de las empresas encuadradas dentro del sector logístico y de la distribución.

Actualidad Económica ha distinguido al Módulo de Trazabilidad de Mercancías de Altia Control Tower como herramienta que facilita el seguimiento de las mercancías transportadas en vehículos o flotas corporativas, aportando una visibilidad en tiempo real que permite ajustar al máximo los tiempos de entrega de los pedidos.
Señalando que esta aplicación para el seguimiento exhaustivo de las mercancías resulta muy útil para empresas cargadoras, personal de almacén, gestores de tráfico y operadores logísticos.

Francisco Rosell, director de El Mundo (cabecera a la que pertenece Actualidad Económica), ha invitado a Iago Rodríguez-Quintana, responsable de la unidad Altia Logistic Software, a recoger el premio.

 

Altia Control Tower, una de las 100 Mejores Ideas
Altia Control Tower, una de las 100 Mejores Ideas