Pasar al contenido principal
Cargando...

La consultora refuerza su presencia en la Ciudad Condal con el objetivo de expandir su negocio en el área noreste del país.

Altia ha nombrado a Alberto Marín, nuevo director asociado y director de su nueva oficina de Barcelona.

Con la apertura de su delegación en la Ciudad Condal, la consultora persigue expandir su negocio, potenciar su presencia en el área noreste del país y atraer nuevo talento que le permita reforzar su posición en el mercado.

Desde su nuevo puesto, el directivo extenderá la presencia de Altia en Cataluña, a través del desarrollo de proyectos en sectores como el industrial, financiero, servicios, telecomunicaciones, sanitario, energía o Administraciones Públicas. "Con la apertura de la oficina de Altia en Cataluña, podremos atender con mayor cercanía y calidad las necesidades de nuestros clientes, así como capitalizar el conocimiento y capacidad de Altia en el territorio", indica Marín.

Alberto Marín

Alberto Marín cuenta con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de negocio de consultoría y servicios TIC en Gran Cuenta y Administración Pública. Ha sido Socio-Director de Desarrollo de Negocio y responsable de la Business Line de Transformación Digital de la consultora Doxa en España. Anteriormente, ha dirigido el desarrollo de negocio en Cataluña para diferentes compañías del sector TIC como Aventia, Selesta y Steria.

Destacar su experiencia en proyectos de innovación y transformación digital, así como su conocimiento del sector público en Cataluña.