Pasar al contenido principal
Cargando...

Los días 7 y 8 de noviembre estuvimos en Santiago de Compostela en el 5º Congreso Internacional de CIOs, del que fuimos patrocinadores plata.

Durante las dos jornadas, tuvimos la oportunidad de escuchar a líderes de distintos sectores y compartir a su lado la revolución que trae consigo la tecnología a las compañías. Además, desde nuestro stand pudimos conversar con las personas que se acercaron sobre cómo abordar los retos que trae consigo. 

Dentro de todas las ponencias que trajo consigo el Congreso, los asistentes pudieron escuchar a Tino Fernández, presidente de Altia, en la mesa “Gobierno corporativo: sin tecnología, no hay estrategia”. En ella, acompañado por Fernando Lucero, Former CIO de Iberdrola; y Alfonso Jiménez, Socio de Exec Avenue; compartieron impresiones sobre la importancia de contar con la tecnología y los desafíos que esta trae a la hora de abordar una estrategia de gobierno. 

En palabras de Tino Fernández: “Un CIO es alguien de alta capacidad acostumbrado a resolver problemas complejos y puede estar en los órganos del consejo y ayudar en esa migración a los consejos más tradicionales, con perfiles más financieros, economistas y jurídicos”