Pasar al contenido principal
Cargando...

Responsabilidad

Un compromiso global

Compromiso, personas, pasión

Estamos comprometidos a mejorar de forma continua y exponencial por nuestros empleados, clientes y entorno.

Pero además, somos conscientes de la necesidad de un impacto positivo que contribuya al desarrollo, transformación y fortalecimiento de nuestro mundo.

Memoria de Sostenibilidad

La Memoria de Sostenibilidad de Altia, elaborada siguiendo la opción Exhaustiva de los Estándares GRI (Global Reporting Iniciative) y conforme a lo requerido en la Ley 11/2018, 28 de diciembre, en materia de información no financiera y diversidad; responde a nuestro compromiso con la transparencia en la gestión y el tratamiento de la información.

Conoce los asuntos más relevantes en términos de sostenibilidad y de compromiso con nuestros clientes y la sociedad en general.

Compromiso con nuestros proveedores

En la relación con nuestros proveedores hemos adquirido una serie de compromisos que garantizan los estándares de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad de nuestra compañía. Compromisos establecidos para su selección, seguimiento y valoración.

Si en cualquier momento de este proceso se produjera alguna incidencia, ésta sería comunicada y tenida en cuenta en su homologación como proveedor.