Pasar al contenido principal
Cargando...

Altia agradece al inversor la confianza mostrada en su proyecto empresarial y pone en valor los conocimientos y la experiencia de Bhavnani, especialmente en el ámbito de los mercados de capitales

Ram Bhavnani se incorporará próximamente al Consejo de Administración de Altia después de que, en las últimas sesiones del Mercado Alternativo Bursátil, distintos vehículos inversores controlados por este empresario hayan alcanzado un porcentaje del 5% en el accionariado de Altia. La empresa ha dado a conocer esta información durante la tarde de hoy a través de un hecho relevante comunicado al MAB.

El progresivo aumento de la participación de Bhavnani en el accionariado de la empresa demuestra su confianza en el proyecto desarrollado por Altia. La compañía agradece esta confianza y pone en valor la experiencia y los conocimientos del empresario, especialmente en el ámbito de los mercados capitales.

Inicio de los trámites societarios pertinentes

Altia tiene el convencimiento de que el aprovechamiento de estas virtudes quedará más reforzado aún con la incorporación del inversor al Consejo de Administración de la empresa. El empresario ha comunicado a Altia su conformidad con esta incorporación y en breve propondrá la persona física o jurídica en que se concrete.

En consecuencia, Altia va a iniciar los trámites societarios pertinentes para el nombramiento de un consejero, en representación de la participación en su capital social, de los vehículos inversores de Bhavnani. A tal efecto, en el orden del día de la próxima reunión del Consejo de Administración de la compañía se incluirá la adopción de acuerdos de cara a proponer a la Junta General de Accionistas de Altia la designación de Ram Bhavani como consejero y de convocar la correspondiente Junta General Extraordinaria, que deberá aprobar este nombramiento.