Pasar al contenido principal
Cargando...

En otro de los puntos del día del Consejo de Administración de ayer martes día 15 de noviembre de 2016, se aprobó un procedimiento específico dentro del Sistema de Gestión de la Compañía relativo al Sistema de Control Interno de la Información Financiera (SCIIF) implantado en la Sociedad.

Este procedimiento se incluye dentro de los procesos estratégicos integrados en el Mapa de Procesos de Altia. La implantación de este procedimiento y,en definitiva, SCIIF supone incrementar la transparencia y proporcionar una seguridad razonable respecto a la información financiera que elabora la Sociedad y que se transmite hacia el mercado. Sus objetivos son: la consecución de la eficiencia y la eficacia de las operaciones, obtener una fiabilidad respecto a la información financiera, asegurar el cumplimiento de las normas aplicables y salvaguardar los activos de la Sociedad.

Este es un paso más en el proceso de mejora continua en el que está inmersa la Sociedad desde su entrada en el Mercado Alternativo Bursátil a finales de 2010.