Pasar al contenido principal
Cargando...

El Consorcio de la Zona Franca de Vigo a través de su publicación ARDÁN califica a ALTIA en los indicadores de Buenas Prácticas Empresariales como:

  • Empresa Generadora de Riqueza 2016
  • Empresa Bien Gestionada 2016

Los indicadores Ardán se basan en una metodología respaldada por expertos que se revisa y mantiene año a año. A través de cálculos numéricos, en unos casos, y a la toma de datos directamente de las empresas en otros, se elaboran de forma rigurosa estos indicadores, además de una interesante relación de estudios y diagnósticos útiles para los agentes que interactúan con el mundo empresarial, pilar cada vez más fundamental de nuestra economía.

Las Empresas Bien Gestionadas cumplen varios criterios simultáneamente: crecimiento de los ingresos; rentabilidad; productividad y liquidez, con valores por encima de la media del sector en el que se encuentran y durante un periodo de tres años consecutivos.

ARDÁN es un servicio de información empresarial desarrollado desde el Departamento de Servicios Avanzados del Consorcio de la Zona Franca de Vigo. Creado desde el año 1993, su misión principal es hacer llegar al público en general información empresarial con un alto valor añadido. Para conocer más información sobre los indicadores y su metodología, los análisis agregados y las empresas que los alcanzan pueden acceder a www.ardan.es.