Pasar al contenido principal
Cargando...

El devengo del dividendo se producirá a favor de los titulares de las acciones el 10 de diciembre de 2018, el pago se efectuará al día siguiente, el 11 de diciembre de 2018

El Consejo de Administración de Altia aprobó ayer una distribución a sus accionistas de un dividendo a cuenta de 1,23 millones de euros, lo que supone un importe íntegro por acción de 0,18 euros. El devengo del dividendo se producirá a favor de los titulares de las acciones el 10 de diciembre de 2018 y el pago se efectuará al día siguiente, el 11 de diciembre de 2018. La intención de la compañía, sin estar obligada estatutariamente a ello, es mantener, siempre que sea posible, una política de retribución a los accionistas atractiva a través del reparto de dividendos, pero siempre de una manera conservadora, con parte de la caja generada - como única fuente de dividendo y sin poner en riesgo sus planes de crecimiento actuales y de futuro.

En este 2018, se repite la aprobación de un dividendo a cuenta del resultado del ejercicio en curso, tal y como sucedió en 2017, iniciativa que fue recogida con gran interés y satisfacción por la comunidad inversora. Altia ha ido repartiendo dividendo entre sus accionistas todos los años desde su debut en el Mercado Alternativo Bursátil en 2010.

Con un volumen de negocio de 65 millones de euros en 2017, Altia cotiza en el MAB en el segmento de empresas en expansión. Actualmente, forma parte del IBEX MAB® 15, una de las 15 con mayor volumen de contratación siendo la empresa de mayor capitalización de este mercado en el segmento de empresas en expansión a la fecha de elaboración de la presente nota.