Pasar al contenido principal
Cargando...

Altia ha sido seleccionada para participar en CRE100DO, el programa-país de transformación empresarial puesto en marcha por la Fundación Innovación Bankinter, el ICEX y el Círculo de Empresarios.

CRE100DO surgió con el objetivo de transformar el tejido empresarial español acompañando durante 5 años a 100 empresas españolas del middle market en su ruta para hacerse grandes. Para ello, ha creado un marco de referencia para el crecimiento de las empresas que beneficie al país, difundiendo conceptos y prácticas empresariales de alto impacto.

Altia, que se adhiere a esta iniciativa como empresa participante, se compromete a contribuir a alcanzar estos objetivos de promover el crecimiento de la mediana y gran empresa española como motor de la economía nacional y potenciar la creación de empleo cualificado.

Tino Fernandez, Presidente de Altia ha valorado su incorporación a la iniciativa: “Nos enorgullece formar parte de CRE100DO y colaborar en su programa de transformación empresarial. Estamos convencidos de que el intercambio de información, conocimiento y experiencias entre las empresas es fundamental para impulsar la competitividad de nuestro tejido empresarial y estamos encantados de participar activamente”.

Cre100do

Cre100do