Pasar al contenido principal
Cargando...

Inscribe a tu centro educativo antes del 31 de enero

La evolución de las empresas y de la sociedad actual pone de manifiesto la necesidad de incorporar profesionales que cuenten con la formación y las competencias necesarias para poder dar respuesta a nuevos retos. 

En el sector tecnológico, esto implica que sea necesario incorporar a personas con formación en carreras STEM, acrónimo de Science, Technology, Engineering and Math (ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas); que incluyen habilidades y conocimientos en alguna de estas disciplinas. Además, también existen nuevas titulaciones STEM que están relacionadas con el tratamiento de los datos (Big Data), la realidad virtual y la realidad aumentada, el Internet de las Cosas (IoT) o la inteligencia artificial, entre otras.

Para poder fomentar el atractivo vocacional hacia estas carreras y mostrar las diversas oportunidades de empleo al alumnado, desde Altia hemos puesto en marcha GenTech. A través de esta iniciativa, que este año llega a su IV edición, los jóvenes de bachillerato de diferentes centros educativos de Galicia podrán conocer las oportunidades de empleabilidad de profesiones muy demandadas en el mercado laboral actual y futuro.

En GenTech creamos un espacio de conversación en el que participan profesionales del sector TIC, que exponen de primera mano su experiencia desde una perspectiva real, práctica e inspiradora con el objetivo de despertar el gen tecnológico.

Para saber más sobre qué son las carreras STEM, por qué son denominadas “profesiones del futuro” y cuáles son sus beneficios, inscribe a tu centro educativo a GenTech antes del 31 de enero de 2023.