Pasar al contenido principal
Cargando...

El pasado viernes 26 de abril, Altia, junto con el resto de empresas patrocinadoras (Everis, Telecon, Vector ITC y La Voz de Galicia) hacía entrega del premio al mejor TFG aplicado de la Facultad de Informática de A Coruña.

Esta iniciativa, que busca reconocer a los mejores trabajos fin de grado aplicados del curso 2017/18, consta de un premio de 1.500€ y de dos accésit de 500€.

El primer premio recayó en Elena Botana de Castro, gracias a su proyecto "Sistema de prevención de intrusiones en redes Wireless basadas en tecnología Wi-Fi". Los dos accésit fueron entregados a Manuel Daniel Gabin Brenlla por su "Plataforma distribuida de recomendación de moda", y a Sergio Rodríguez Rama por su “Plataforma y aplicación iOs para publiciadad localizada en espacios exteriores e interiores”.

Altia Premios TFG FIC 2019

De izquierda a derecha: Chema de la Rica (Vector), Sergio Rodríguez (premio accésit), Elena Botana (primer premio), Manuel Daniel Gabin (premio accésit), Ramón Costa (Altia), Jesús Lage (Everis).

Ésta es ya la IV edición de esta iniciativa, cuyo objetivo es destacar el talento y dedicación del alumnado a través de la puesta en valor de los mejores trabajos de fin de grado defendidos en el curso 2017/2018 por los alumnos con calificación de Matrícula de Honor de la Facultad de Informática de A Coruña.

Si deseas saber más acerca de los premios TFG de la FIC, pincha aquí