Pasar al contenido principal
Cargando...

Del 8  al 12 de abril se celebraba en Valencia y Alicante la Semana Informática 2019 en la que Altia participó activamente como empresa colaboradora.

Pilar Herrero Rosa, gerente de proyectos de Altia, participó en la jornada de Estrategia IT en las Administraciones Públicas con su ponencia titulada “Gestión de Servicios en las Administraciones Públicas”.

Durante su intervención, Pilar puso en valor el modelo de servicios gestionados analizando los pros y contras tanto para los proveedores como para la propia administración.

Finalizó su intervención afirmando que "El camino hacia un modelo de 'todo como servicio' está en marcha. Lo dice Gartner, cuyos expertos estiman que el 80% de las nuevas soluciones tecnológicas que se adopten en el sector público serán bajo esta modalidad"

Altia Semana Informática 2019

A lo largo de 4 jornadas la sede de la Bolsa de Valencia y la ULAB de Alicante sirvieron como punto de encuentro de profesionales, empresas, investigadores y usuarios del sector informático.

Las principales motivaciones del evento son promover un espacio para el encuentro de los profesionales TIC de la comunidad, poner en valor y reconocer el papel de los profesionales de la Ingeniería Informática, mantener un punto de referencia para la información, divulgación y el debate sobre las TIC y sus últimos avances y contribuir al desarrollo de un ecosistema TIC que apoye el desarrollo de la sociedad del conocimiento y la economía digital.