Pasar al contenido principal
Cargando...

Altia ha entrado a formar parte del patronato de Gradiant, centro tecnológico cuyo propósito es potenciar el tejido empresarial gallego a través del desarrollo y la innovación TIC.

La experiencia de Gradiant se basa principalmente en la conectividad, la inteligencia y la seguridad. Su filosofía es ayudar a las empresas a generar negocio. Integran la transferencia de conocimiento y diseñan soluciones especializados para la industria, sumando el valor añadido de los profesionales del centro.

Altia Canarias

Gradiant se enfoca en trabajar mano a mano con la industria de su entorno para mejorar la competitividad de la industria y a generar valor tanto para sus clientes como para el ecosistema innovador gallego.

Con la incorporación de Altia, el patronato de Gradiant pasa a integrarse por las tres universidades gallegas; (A Coruña, Santiago y Vigo); a ocho de las compañías más importantes del sector TIC que operan en Galicia (Altia, Arteixo Telecom, Egatel, Indra, Plexus, R, Telefónica y Televés) y a la Asociación Empresarial INEO, que a su vez agrupa a un gran número de empresas gallegas de dicho ámbito.