Pasar al contenido principal
Cargando...

Estos días (28, 29 y 30 de mayo) se celebra en el Palacio de la Bolsa de Madrid una nueva edición del Foro Medcap, que reúne a más de 100 compañías cotizadas en la bolsa española y a más de 150 inversores institucionales, nacionales e internacionales.

Altia ha estado representada por su presidente, Tino Fernández, por su director de Finanzas, Ignacio Cabanas, por el secretario del Consejo de Administración, Manuel Gómez-Reino y por Dolores Suárez, Responsable de Relación con Inversores.

Durante el Encuentro se han alternado conferencias y mesas de debate sobre temas relacionados con el Mercado Alternativo Bursátil, en las que participan los directivos y gestores de fondos de las empresas cotizadas, así como importantes académicos e instituciones.

En paralelo con las conferencias, los directivos de las empresas cotizadas en este mercado presentan su compañía a los inversores, bien mediante reuniones privadas “one on one” o mediante “discovery meetings”. En esta especial ocasión, ya que Altia celebra su 25 aniversario, nuestro presidente Tino Fernández realizó en el día de ayer una presentación para dar a conocer los hitos conseguidos por la Compañía en los últimos meses, así como los retos de futuro a los que se enfrenta Altia para continuar en la senda de crecimiento y solvencia iniciada en 1994.

El Foro pretende generar un clima favorable para el incremento de la transparencia y la mejora de las relaciones con los mercados, con el principal objetivo de impulsar la liquidez y la capacidad de financiación de las empresas de mediana y pequeña capitalización cotizadas en Bolsa.

MEDCAP 2019